Sedúceme bajo la luna

• Editorial: Planeta

• Año publicación: 2012

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de Sedúceme bajo la luna de Shayla Black

Simon Northam, el atractivo duque de Hurstgrove, Duke para los amigos, no se lleva especialmente bien con su hermano Mason. Además, frustrar su boda y robarle a Felicia, su prometida, no es precisamente la mejor manera de poner fin a su rivalidad. Por su parte, el cruel Mathias, en su afán por dominar el mundo, sigue buscando a Morgana le Fay para resucitarla y apoderarse del Libro del Caos. Sin embargo, la tumba de la malvada bruja está rodeada de trampas impenetrables que sólo una intocable puede esquivar. Duke deberá impedir que el mortal enemigo de los magos encuentre a Felicia, la única mujer a la que él no debería tocar, pero a la que es incapaz de resistirse.