Las reglas del juego (Daniel Silva)

Daniel Silva
Las reglas del juego

Resumen y sinópsis de Las reglas del juego de Daniel Silva

En la Rusia post comunista la democracia es un espejismo, la prensa está al servicio de la autoridad, el antiguo KGB sigue al mando del Kremlin, y la corrupción y las mafi as están arraigadas en el poder económico y político. Los servicios de inteligencia del Mossad y la CIA tienen evidencias de que se producirá una venta de armas de Rusia a Al-Qaeda que provocaría una oleada de atentados terroristas en occidente de proporciones dantescas. Esta situación crítica motivará la actuación conjunta de las agencias de espionaje del mundo occidental y a la cabeza se situará Gabriel Allon, veterano espía y