Deniz, la Locomotora

Joachim Masannek
Deniz, la Locomotora

Resumen y sinópsis de Deniz, la Locomotora de Joachim Masannek

A pesar de haber jugado en el equipo contrario durante el campeonato, Deniz la locomotora está tan entusiasmado con Las Fieras que acude a uno de sus entrenamientos, decidido a incorporarse al equipo. Pero Fabi y León lo rechazan con el pretexto de que el equipo ya está completo. Los demás insisten en que deben aceptar al nuevo y pagan un alto precio por ello: León y Fabi abandonan el equipo. ¿Lograrán llegar a un acuerdo para reunificar el equipo?Nuevo título de la colección, Las Fieras Fútbol Club son una pandilla de diez chicos, una chica y un perro que están locos por el fútbol, que viven al límite y que juegan sin complejos.