Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.400 usuarios registrados

El valle de los olvidos

Jordi Sevilla

Resumen y sinópsis de El valle de los olvidos de Jordi Sevilla

Después del trepidante caso de «La joven de la foto», el detective privado Ricki Trullos se ve envuelto en una nueva aventura donde se entremezclan avaricia, abuso de poder, lealtades familiares y memoria histórica.

En esta ocasión, una joven heredera necesitará de sus servicios para investigar la relación entre el pasado franquista de su abuelo en la zona norte de Extremadura y sus problemas actuales con una sociedad mercantil que pretende especular con el Valle de los Caídos. Una historia que nos da pistas sobre cómo tras la guerra civil algunos grupos articulados, cuya actividad continúa en nuestros días, amasaron fortunas usurpando propiedades sin detenerse ante el asesinato.

Desde una visión clásica del género negro, «El valle de los olvidos», es la segunda novela de Jordi Sevilla, consolidando de este modo su voluntad de construir un universo narrativo de la mano del detective Ricki Trullos, de quien iremos conociendo en esta entrega detalles importantes de su historia personal.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad