Hermoso caos

Resumen y sinópsis de Hermoso caos de Margaret Stohl, Kami García

«Es curioso cómo en Gatlin las cosas buenas van unidas a las malas. Tanto es así que algunas veces es difícil distinguir cuál es cuál».

Ethan y Lena pensaban que ya se habían acostumbrado a los acontecimientos extraños e imposibles que ocurrían en su Gatlin natal. Sin embargo, cuando regresan a casa, las palabras «extraño» e «imposible» adquieren un nuevo significado.
Plagas de langosta, oleadas de calor y devastadoras tormentas asolan la ciudad y, a medida que pasa el tiempo, cada vez resulta más evidente que algo, o alguien, deberá sacrificarse por Gatlin... Pero ¿quién?

En muchos momentos, no hay sólo una respuesta o un camino.

En ocasiones, tampoco hay vuelta atrás.

Y esta vez tampoco habrá un final feliz.

Ha participado en esta ficha: Adrastea