1925. Historia de un año sin historia

Félix Luna

Resumen y sinópsis de 1925. Historia de un año sin historia de Félix Luna

1925, un año sin mayor significación, es celebrado por Félix Luna en este libro diferente a los que integran su vasta obra. Se trata de diálogos entre gente muy diversa, en los que convergen los temas que en ese momento apasionaban a los argentinos. ¿Qué motivo llevó al conocido historiador a tejer este ejercicio de imaginación? Lo confiesa en el prólogo. Pero aunque no lo hiciera, 1925 es un deleite para la lectura por la variedad de personajes que aparecen en estas páginas y por la brecha que se define entre ese momento histórico -relativamente cercano- y el mundo de hoy, a través de una vida, la del autor.