Encuentros a lo largo de mi vida

Félix Luna

Resumen y sinópsis de Encuentros a lo largo de mi vida de Félix Luna

Félix Luna nos regala un libro encantador: una suerte de autobiografía razonada, que incluye la cifra de una vida variada y diversa. La efusividad natural de los recuerdos ha sido controlada con cuidado. Luna sistematiza su vida y experiencias en siete grandes áreas, que presenta con un orden algo sorpresivo. La música está en primer lugar, y sólo después aparece la historia. Luego siguen el país, el trabajo, la formación, la familia y, como remate, la política. El epílogo contiene la clave del título: se trata en realidad de encuentros consigo mismo, con su persona en distintas situaciones; también de un balance -sólo un alto en el camino-, hecho delante de esos lectores que han sido siempre parte esencial de su vida.