Keledén

John C. Parkin

Resumen y sinópsis de Keledén de John C. Parkin

¿Cómo puede un hombre criado en la acelerada sociedad occidental resumir toda la filosofía oriental que nos invita a la relajación y a la meditación? Con una palabra: «KELEDÉN».
Parece el nombre de un medicamento pero es un mantra efectivo cuando la vida nos sobrepasa y queremos mandarlo todo a paseo. John C. Parkin nos invita a hacerlo sin remordimientos y nos incita a buscar la felicidad por encima de todo, incluso por encima de esas metas y expectativas que tenemos que alcanzar a toda costa y que acaban finalmente por ahogarnos.

Así que relájate, rechaza el estrés y la ansiedad que dominan tu vida y descubre como decir «Keledén» a todos tus problemas e inquietudes. Los efectos beneficiosos son instantáneos.