Umbrales (Márgara Averbach)

Márgara Averbach

Resumen y sinópsis de Umbrales de Márgara Averbach

Una línea divide el Norte y el Sur. Una línea poderosa e invisible trazada por los Poderosos. En el Sur, Luna aprende de su padre una magia secreta que la llevará hacia el bosque, hacia la hermana perdida y las señales del pasado. En el Norte, Pántor, el viejo Consejero envía a su Ayudante a explorar la sabiduría de la magia por él mismo prohibida. Estas dos historias, y muchas otras se entretejen en un viaje de resistencia que llevará a sus protagonistas a traspasar todos los límites. Y más allá de los umbrales que atraviesen, descubrirán que el camino de la naturaleza es la única vía para unir lo que nunca debió quebrarse.