Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros
73.897 libros, 14.951 autores y 59.289 usuarios registrados
Windows 7

Windows 7

María Esther Ferreiro Fernández

Editorial: IdeaspropiasEditorial
Año publicación: 2009
Temas:
Añadir comentario  Marcar leyendo  Marcar leído  Marcar deseado  Modificar libro
Casa del Libro

Windows 7 de María Esther Ferreiro Fernández:

Windows® 7 es un sistema estable y seguro que le aportará importantes novedades respecto a la interfaz del usuario y que, además, aumentará el rendimiento de su equipo y la compatibilidad de su ordenador con un gran número de dispositivos y aplicaciones. Asimismo, se trata de un buen sistema operativo para un amplio rango de equipos (desde netbooks a servidores) y para usuarios de toda condición (ya sean expertos o principiantes).
Ideaspropias Editorial ofrece una guía útil para que el lector se anime a mejorar sus técnicas de trabajo y se responsabilice de tareas como la seguridad de su ordenador o la gestión de la comunicación en red. Windows 7 mejora la interacción usuario-sistema operativo-equipo, proporcionando un entorno sencillo de manejar y facilitando al usuario el disfrute de múltiples funciones hasta ahora exclusivas para expertos.
Este manual, que se presenta acompañado de un CD, ha sido elaborado utilizando una metodología práctica que contempla un aprendizaje constructivo y que refuerza el contenido teórico con recursos visuales y actividades prácticas.
Lista de comentarios

Últimas diez críticas y comentarios de Windows 7

8
18 de enero de 12
Windows 7, la mejor plataforma hasta ahora diseñada por Microsoft, este libro nos adentra a las bases de este sistema operati... leer más
Lecturalia Lecturalia