Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.861 libros, 24.630 autores y 89.962 usuarios registrados

Cómo gestionar y planificar un proyecto en la empresa

Daniel Mateo Campoy
Cómo gestionar y planificar un proyecto en la empresa

Resumen y sinopsis de Cómo gestionar y planificar un proyecto en la empresa de Daniel Mateo Campoy

Todo emprendedor, empresario y directivo que desee realizar una gestión eficaz de un negocio debe contar con las herramientas necesarias que le permitan tomar decisiones adecuadas.
La planificación al servicio de la gestión de empresa es un documento que permite al empresario definir objetivos, y establecer estrategias y líneas de actuación para minimizar los riesgos inherentes a la vida diaria de su negocio, en suma, le permite gestionar su negocio de manera eficaz.
Con este manual, que Ideaspropias Editorial le presenta, el lector podrá conocer las herramientas necesarias para poder desarrollar un proyecto nuevo dentro de una empresa ya existente.
Los contenidos que se recogen en este material didáctico son: la aproximación a la gestión de proyectos empresariales, el nacimiento del proyecto, la planificación del proyecto empresarial, el desarrollo del proyecto empresarial, y los criterios de valoración y evaluación de proyectos empresariales.