Instalación de equipos y sistemas audiovisuales multimedia

Rubén Iglesias Mouteira

Resumen y sinópsis de Instalación de equipos y sistemas audiovisuales multimedia de Rubén Iglesias Mouteira

Muchas veces hemos oído que las profesiones técnicas son complicadas de aprender o más difíciles de realizar que otras más centradas, por ejemplo, en labores administrativas o comerciales. En este manual te presentamos un material didáctico con el que podrás conocer en profundidad las claves de una profesión técnica con futuro: “Instalador de Equipos y Sistemas de Comunicación”. Perteneciente a la familia profesional de “Montaje e Instalación”, la labor de estos profesionales se centra en instalar, configurar y poner a punto sistemas audiovisuales y de comunicación y proceso de datos, sobre soportes de líneas eléctricas, radioeléctricas, o de fibra óptica de acuerdo con planos y esquemas, cumpliendo las normas y estándares nacionales e internacionales.
Con este libro, el lector podrá adquirir los conocimientos necesarios para instalar equipos y sistemas audiovisuales y multimedia, realizando su configuración, verificación y puesta a punto, y utilizando las técnicas y procedimientos adecuados en las condiciones de calidad y seguridad previamente establecidas.