Técnicas de venta

Mónica Míguez Pérez

Resumen y sinópsis de Técnicas de venta de Mónica Míguez Pérez

En este manual, publicado por Ideaspropias Editorial, se abordan temas referentes a las características de los productos, la identificación de las necesidades del cliente, la planificación de una venta, la presentación y la argumentación de la misma, así como el modo de refutar una objeción y el cierre de la venta y sus técnicas.
El objetivo de este libro es utilizar eficazmente las técnicas de venta orientadas al desarrollo y cierre de la misma. Los destinatarios a los que va dirigido este material didáctico son aquellos trabajadores que se dedican a esta profesión o deseen hacerlo en el futuro.