Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.430 usuarios registrados

Higiene y atención sanitaria domiciliaria

Laura Barbero Miguel

Resumen y sinópsis de Higiene y atención sanitaria domiciliaria de Laura Barbero Miguel

El profesional de ayuda a domicilio se constituye como una figura fundamental a la hora de ofrecer una asistencia integral al asistido. Sus conocimientos del ámbito sanitario y social permitirán al dependiente optimizar su autonomía y promover su interacción con el entorno, con lo que logrará el máximo grado de bienestar físico, psicológico y social. Todo ello contribuirá a alcanzar el objetivo último de la ayuda a domicilio, es decir, que el usuario permanezca el mayor tiempo posible en su hogar.
Ideaspropias Editorial le presenta este material formativo con la finalidad de que el lector sepa cómo desarrollar intervenciones adecuadas de atención física domiciliaria a personas con necesidades de atención sociosanitaria.
A través de la lectura de este manual, aprenderá a realizar tareas como la higiene personal del usuario, la administración de alimentos y determinados tratamientos médicos, así como la movilización del asistido según su nivel de dependencia.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad