Surcos del pop

Manolo Bellon
Surcos del pop

Resumen y sinopsis de Surcos del pop de Manolo Bellon

Surcos del pop es uno de los referentes más queridos en la historia reciente del entretenimiento en el país.

Por casi 25 años, Manolo Bellon, primero en Caracol Estéreo y luego en La W Radio, estuvo acompañando semana tras semana a los oyentes con la mejor música de las últimas décadas, las historias más fascinantes sobre los artistas y sus canciones, y las anécdotas más sorprendentes sobre el rock y el pop mundial. Este libro es una emotiva celebración, un recorrido ágil y divertido por el ayer y el hoy de la música contemporánea, un afinado texto que debe oírse con el volumen bien arriba, aplaudir de pie al final del recital y repasar una y otra vez. Manolo Bellon ha tocado —con su música y su voz— a miles, sino millones, de oyentes de todas las edades. Acá nos brinda con total generosidad y entrega, apartes de su amplísimo conocimiento, con la calidez y el carisma de siempre. Dividida en capítulos cortos y a manera de cápsulas Manolo recorre curiosidades, historias y datos de interés de la historia del rock y el pop mundial. Incluye un inserto de imágenes a todo color con emotivas fotografías de algunos de los artistas mencionados en el libro.