Vive (Rosa González Soldado)

Rosa González Soldado

Resumen y sinópsis de Vive de Rosa González Soldado

Novela basada en hechos reales. Refleja el reto personal ante un trágico accidente de tráfico que partió la vida con 22 años a la autora de este libro. Aprende a respirar, hablar, moverse, levantarse, dar los primeros pasos... Tras un largo proceso de recuperación, con la ayuda de los doctores Enrique Trull, Pilar March, Pepe Ferrer y Pedro Cavadas intenta no perder nunca la ilusión de seguir adelante. Con su historia pretende hacer ver que todo en esta vida tiene solución. Una solución para la que quizás no siempre estemos preparados. Hemos de aprender a asimilarla y adaptarla a nosotros mismos para sentirnos más cómodos.