Cuentos por Haití

Varios Autores

Resumen y sinópsis de Cuentos por Haití de Varios Autores

Es uno de los pilares básicos de la Asociación Pasaporte para la Cooperación fomentar la educación
infantil y creemos que la escritura y la lectura son medios fundamentales para lograr el éxito del proceso educativo. Así pues, esta es una obra escrita por niños y adultos, para niños y adultos. Este libro tiene fines benéficos tanto económica como intelectualmente. Se edita con el fin de ser leído por niños y niñas de países en vías de desarrollo, como Haití, en donde la mayor parte de la población infantil no tiene acceso a la educación ni a los materiales elementales de aprendizaje.