Cuentos del desamparo

Tomás Val Sáez

Resumen y sinópsis de Cuentos del desamparo de Tomás Val Sáez

Tomás Val desnuda la existencia en estos Cuentos del desamparo, diez relatos certeros que constituyen todo un descubrimiento literario. A través de sus protagonistas, héroes vencidos de antemano, este libro nos coloca una decena de trampas para capturar vidas desprevenidas, alejar el desaliento y conjurar las decepciones. El autor vuelve a mostrarse lúcido y eficaz con su narración para mostrar la esencia humana cuando las mentiras y los subterfugios ya no sirven, ante los poderosos fantasmas de la vejez y la soledad, del fracaso y la pérdida, del destino y la muerte

Ha participado en esta ficha: jabblanquiblau