Resumen y sinópsis de Diario secreto de Claudio Ferrufino-Coqueugniot

¿En qué momento la racionalidad se convierte en locura? ¿Cuándo se cruza la delgada línea entre la crueldad inocente de la infancia y la maldad consciente de la madurez? ¿Acaso las fronteras se difuminan en el complejo universo de la psiquis? ¿Quién establece los límites para conocer la vida y la muerte? ¿Quién determina la diferencia entre el Bien y el Mal? Las páginas de Diario secreto van develando la personalidad de un hombre que experimenta constantemente con el dolor ajeno, y que, en la búsqueda del sentido de su existencia, esboza una estética y una hermenéutica del sufrimiento.

Ha participado en esta ficha: ERB_Lector