Carne de trueque

Fernando Martínez Laínez
Carne de trueque

Resumen y sinópsis de Carne de trueque de Fernando Martínez Laínez

En Moscú, Raúl Sánchez recibe una orden: "Ramón Santamaría tiene 48 años y es compatriota suyo. Trabaja para la Central, está en Madrid y tiene que morir". Durante la Guerra Fría, varios agentes soviéticos son "liquidados" por un ejecutor sin escrúpulos. ¿Un error de cálculo de los servicios secretos norteamericanos o un estudiado ataque al enemigo? Como dos máquinas mortiferas y despiadadas, la lucha entre ambos agentes será tenaz. Perseguidor y presa inician un juego a muerte por las calles tranquias y confiadas de Madrid. Nunca antes la caza de un hombre había sido tan brutal, tan salvaje, tan mortalmente humana.