Aprender a ser abuelo

Gabriel Masfurroll

Resumen y sinópsis de Aprender a ser abuelo de Gabriel Masfurroll

Un sincero acercamiento a una de las etapas más maravillosas de la vida.

Gabriel Masfurroll es un empresario polifacético con grandes ideas. A inicios de 2010, después de más de once años al frente de USP Hospitales, empresa líder en el sector de la sanidad privada en España que él mismo fundó en 1998, empezó una nueva etapa profesional con la creación de Wings 4 Business

Gabriel Masfurroll es un hombre del siglo XXI: polifacético, valiente, trabajador incansable e inquieto. Es también un orgulloso padre de familia. Ahora, tras convertirse en abuelo de su primer nieto, reflexiona sobre esta nueva etapa de su vida y lo que significa. Desde que conoce la noticia a través de la ecografía que encuentra en el buzón de su casa, hasta el primer aniversario de su nieto, pasando por sus primeros pasos y primeras palabras, Aprender a ser abuelo nos habla de una de las etapas más maravillosas de la vida.

Además, cuenta con las colaboraciones de Jorge Messi, Màrius Carol y Mamen Sanz, entre otros.