Destino de las almas

• Año publicación: 2008

• Traducción por: Edgar Rojas; Jorge Camargo

• Temas: Espiritualidad y esoterismo

Resumen y sinópsis de Destino de las almas de Michael Newton

Destino de las Almas nos presenta los resultados impactantes de las investigaciones realizadas por el reconocido psicólogo e hipnoterapeuta Dr. Michael Newton, quien a través de su innovador método de hipnoterapia presenta el estudio de 55 casos de personas que recuerdan en detalle sus vidas anteriores.

Es un libro diseñado para quienes desean aventurarse por primera vez en la temática de la vida después de la muerte, y aporta valiosa información a quienes ya conocen los estudios del Dr. Newton, a la vez que permite explorar el significado de la memoria espiritual mientras se leen las historias de personas en profunda hipnosis.

Ha participado en esta ficha: Alvarillo