La duna helada

Clara Levín

Resumen y sinópsis de La duna helada de Clara Levín

La travesía de Hesat continúa más allá de la Tierra Larga. Junto con su hijo, Adriel, ella huye de los fantasmas del pasado y llega a las tierras de Más Allá, donde sus habitantes viven por y para el mar. Cada año, se consagran niños que se convierten en cazadores: los sirenos de Talass. Ellos habitan la Duna Helada, un lugar sagrado y prohibido para el pueblo. Gracias a sus poderes, Hesat cumple con el trabajo de guardiana de la Duna. Cuando un joven desafía las leyes en busca de su hermano sireno, Hesat y sus Nombres se debatirán entre detenerlo y ayudarlo, más allá de las consecuencias. En esa elección se definirán su destino y su lugar en el mundo.