Napoleón Bonaparte, una biografia íntima

Vincent Cronin

Resumen y sinópsis de Napoleón Bonaparte, una biografia íntima de Vincent Cronin

La más detallada de todas las biografías de Napoleón Bonaparte, nos ofrece detalles íntimos del surgimiento de un líder mundial desde la oscuridad de la Isla de Córcega, a través de su carrera militar durante la Revolución Francesa, sus conquistas en Italia y África y su ascenso al poder durante el Consulado y posterior coronación como Emperador de Francia. Podemos conocer sus pensamientos y su vida familiar, que tanto repercutió en su posterior caída, desde la fallida invasión a Rusia, su descenso que lo llevó a la abdicación del trono, su posterior retorno por cien días y su captura final y destierro a Santa Elena.

Ha participado en esta ficha: Manuel Alfredo