Mirando las estrellas

A.F. Black

Resumen y sinópsis de Mirando las estrellas de A.F. Black

“Charlie” Manley vive en Winter Palms, Florida. Inmigrante jamaicano y buena persona, solo busca una existencia pacífica, lejos de las complicaciones del mundo moderno. Pero, aunque sus ambiciones son sencillas, la fortuna no lo acompaña y pronto se ve convertido en el principal sospechoso de un crimen que lo relaciona con las raíces del vudú más oscuro y sangriento. Porque, si algo tiene el bueno de Charlie, son las promesas y juramentos que lo atan. Unos juramentos que le impiden volver la espalda a los suyos. Sean cuales sean las circunstancias. O las consecuencias.