Serius men

Manu Joseph

Resumen y sinópsis de Serius men de Manu Joseph

La vida en la India. Supervivencia y vida afectiva en uno de los países más complejos de la Tierra. Hilarante historia de amor, sátira de las costumbres ancestrales de la India, relaciones laborales en un avanzado instituto de tecnología, Serius men es todo esto y mucho más. Es una novela sorprendente que describe, no sin mucho humor, las situaciones más absurdas e inimaginables a las que puede verse reducido un joven investigador de una casta maldita, en su periplo de formación y desarrollo laboral y humano en la India. Novela de personajes y de situaciones inolvidables, Serius men es un texto que se lee de un tirón y, pese a no estar familiarizados con el país, es fácil dejarse llevar por el rumor, la risa y la alegría colorista, no exenta de crudeza, de ese fascinante mundo por descubrir.