Nunca duermas con extraños

Heather Graham

Resumen y sinópsis de Nunca duermas con extraños de Heather Graham

Habían pasado cuatro años desde que Jon Stuart contempló cómo su esposa perecía de forma espantosa al precipitarse por el balcón de su residencia escocesa. Aunque la justicia dictaminó en su día que la muerte de Cassandra Stuart había sido accidental, todos sospecharon de él. Por fin, después de perder amistades y ver empañado su buen nombre durante años, Jon se había propuesto demostrar que la muerte de Cassandra no había sido accidental… sino provocada.

Para llevar a cabo su peligroso plan Jon había reunido a los principales sospechosos en el escenario del crimen. Allí, en el castillo de sus antepasados, el pasado chocó con el presente, los antiguos amantes volvían a encontrarse… y el asesino tramaba otro crimen perfecto.