Resumen y sinópsis de LS6 de Mario Crespo

... por un lado la aparente complejidad del desarrollo narrativo (potenciada por el hecho de que el autor logra estructurar en pocas páginas un mundo atiborrado de sucesos y personas) y por otro la complejidad del ser humano en sí mismo. En esta novela, y gracias a la maestría con la que Crespo plantea la obra, las piezas encajan como si fueran un puzzle. Un puzzle que se completa al leer. Por eso, tanto en la portada como en el texto, todo está por hacer, o por hacerse inminente... es decir, todo es una página por escribir, una página en blanco, una página que la vida rellena… el escritor ante su página en blanco.