Marlon, el número 10

Joachim Masannek
Marlon, el número 10

Resumen y sinópsis de Marlon, el número 10 de Joachim Masannek

Las Fieras están haciendo un buen papel en la liga local y además tienen la oportunidad de clasificarse para el mundial infantil de fútbol. Justo en este importantísimo momento, Marlon se lesiona por culpa de Rocce durante una carrera de karts. Los médicos le prohíben jugar durante seis semanas, tiempo suficiente para perder totalmente la forma. Marlon se enfada muchísimo con Rocce, precisamente cuando él más necesita el apoyo de su amigo: el Bayern va a traspasar a su padres, Giacomo Ribaldo, el astro brasileño, y Rocce tendrá que irse con él. ¿Volverá Marlon a jugar con las Fieras?

Ha participado en esta ficha: soledadmp