Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.051 usuarios registrados

Ama y señora del juego

Tilly Bagshawe
Ama y señora del juego

Resumen y sinopsis de Ama y señora del juego de Tilly Bagshawe

De la saga de Sidney Sheldon Sidney Sheldon, aclamado en todo el mundo como rey absoluto de la novela de entretenimiento, dio a conocer en El precio de la intriga a la poderosa familia Blackwell, dueña de la megacorporación internacional Kruger-Brent, y a su inolvidable matriarca Kate. Desde entonces ha transcurrido una generación. Sin embargo, a juzgar por esta brillante secuela de aquella saga inolvidable, el paso de los años no ha templado los dramas de los Blackwell ni su capacidad para la manipulación, la dominación y los desbordes pasionales.

Fallecida Kate, los hijos de sus nietas Eva y Alexandra luchan por la herencia multimillonaria. Por un lado está Lexi Templeton, hija de Alexandra, una competidora tan bella como sagaz que sueña con seguir los pasos de su bisabuela y convertirse en “ama y señora” del juego del poder. No es la única. Su primo Max Webster, el apuesto hijo de Eva, la iguala en ambición. Envenenado por el odio, los celos y la rivalidad de su retorcida madre, está dispuesto a seducir, traicionar y aun asesinar para quedarse con el premio máximo.

En su lucha ciega, ninguno percibe el peligro que representa Gabriel McGregor, un olvidado descendiente escocés criado en la pobreza, que tiene sus propios planes. En esta familia plagada de secretos, crímenes y fraudes, el que gane la partida será el único que podrá sobrevivir.

Con la impronta característica del estilo de Sheldon —personajes memorables, una trama deslumbrante y el vértigo adictivo de la narrativa—, esta ardiente novela recupera con vivacidad su voz y su magia. Ama y señora del juego ha logrado cautivar a los fieles seguidores del maestro y ha impuesto su nombre entre las nuevas generaciones de lectores.