Detectives en Mar del Plata

María Brandán Aráoz

Resumen y sinópsis de Detectives en Mar del Plata de María Brandán Aráoz

Mauro viaja a Mar del Plata para realizar una importante operación inmobiliaria. Adela, Inés y Pablo, junto con la tía Victoria y Moreno, lo acompañan, al tiempo que juntos que planean disfrutar de unos días de playa. Sin embargo, el azar pondrá a los amigos sobre las pistas de un extraño robo en el tradicional barrio de Los Troncos, donde los Fromm tienen su chalet. Y, como si esto fuera poco, Mauro tomará una decisión trascendental para su futuro. Con esta novela, María Brandán Aráoz cierra la exitosa saga de los jóvenes detectives y aporta una pieza fundamental para sus fieles lectores.

Ha participado en esta ficha: ERB_Lector