Yo también tuve una novia bisexual

Guillermo Martínez
Yo también tuve una novia bisexual

Resumen y sinópsis de Yo también tuve una novia bisexual de Guillermo Martínez

Agosto de 2001. Un profesor argentino llega a una universidad en el sur de los Estados Unidos paradar un curso de literatura en español. Todo parece perfecto: le asignan un apartamento, se lo amueblan con todo lo necesario y le dan una oficina en el campus. Entonces, en su primera clase, descubre algo todavía más tentador: una de sus alumnas, Jennifer, una chica deslumbrante y ambigua, con la que inicia una serie de encuentros sexuales cada vez más arriesgados, en medio del secreto y el disimulo. Ninguno de los dos sabe que ese breve período juntos cambiará sus vidas para siempre y que un acontecimiento brutal acabará por trastocar la realidad de la manera más inesperada.

Ha participado en esta ficha: bclaudia