Cuando nunca perdíamos

Varios Autores

Resumen y sinópsis de Cuando nunca perdíamos de Varios Autores

Dudo que haya muchos clubs en el mundo que reúnan una nómina tan extensa de literatos que confiesen abiertamente la pasión por este juego, su perfil de apasionados. Este libro trata de reflejar la idea de la pluralidad del Barça. Aquí escriben escritores catalanes que se expresan en catalán y en castellano, escritores españoles y latinoamericanos que han llevado el Barça en su corazón tanto o más que cualquier guardián de las más puras esencias. Y lo que se reivindica es un espectro enorme de maneras de entender el Barça. Para este volumen, les pedimos a todos que, a partir de los momentos de felicidad (y me gusta el concepto aplicado a la época de Guardiola), reflexionasen desde su memoria personal sobre aquellos aspectos que marcaron su barcelonismo.