Resumen y sinópsis de Punto Pelota de Miguel López Serrano, Josep Pedrerol

Punto Pelota es el libro del programa más polémico de la televisión, tertulia deportiva líder por excelencia. Emitido por la cadena Intereconomía es, junto con El gato al agua, el programa más exitoso de la cadena. El éxito de Punto Pelota se ve reflejado en su libro y su principal valía son sus excelentes y geniales colaboradores, dirigidos por el prestigioso periodista deportivo Josep Pedrerol, el cual realiza las funciones de director y presentador del programa. Junto a él participan tertulianos de la talla de Tomás Roncero, José Antonio Martín Petón, Siro López, Iñaki Cano, Joaquín Ramos Marcos, Hugo Gatti, Mono Montoya, Lobo Carrasco, Jorge D’Alessandro, José Antonio Luque y el exportero del Real Madrid, Paco Buyo.