Pasión esmeralda

Lynne Graham

Resumen y sinópsis de Pasión esmeralda de Lynne Graham

Cuando todo su mundo se vino abajo, ella supo apreciar lo que le quedaba.

Harriet decidió olvidarse de Londres, de su carrera y de su novio infiel… Pero su nueva vida en Irlanda corría peligro: tenía como vecino al despiadado Rafael Cavaliere, cuya estrategia de hacerse con todos los activos de su empresa años atrás había dejado a Harriet sin trabajo. Ahora, además, parecía que tenía derecho a la mitad de su herencia.

Pero Rafael siempre estaba ahí para ayudarla… y seducirla con su innegable atractivo. ¿Sería posible que él también se sintiera atraído por ella? A riesgo de convertirse en una más de sus numerosas conquistas, Harriet decidió dejarse llevar y vivir una apasionada aventura junto a él…