Resumen y sinópsis de A cubierto de David Hernández de la Fuente

Un abogado encuentra los informes sobre un asunto penal que causó un enorme escándalo en su día y se decide a publicarlos. Los manuscritos y apuntes de un antiguo cliente de su despacho arrojan nueva luz sobre el caso que tanto horrorizó a la opinión pública. Su lectura nos adentra en un mundo alucinante de locura y maldad.

La historia de una obsesión y un divorcio, de un castigo y su crimen. ¿Por qué destruir lo que más se ama? ¿Cómo nace la violencia contra las mujeres? A cubierto es un viaje delirante a la mente de un psicópata y su locura criminal. Una pesadilla en la que aparecen algunos de los fantasmas de la sociedad actual. El mal en estado puro.