Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.401 usuarios registrados

Aragonés. Al servicio de Pedro el Grande

Jorge D. Casamayor

Resumen y sinópsis de Aragonés. Al servicio de Pedro el Grande de Jorge D. Casamayor

Desde su lecho de muerte, un rico hombre prepara su último juicio revisando su intensa vida. 
Hijo segundón de una noble familia entregada al servicio del Reino, la oportunidad de conocer en su juventud lugares y modos de vida diferentes forjará su personalidad. Su Sádaba natal, feudal y agrícola, el Burdeos de caballeros y trovadores, París y su Universidad, Brujas y sus artesanos, Hamburgo y sus mercaderes, le harán vivir experiencias que le transformarán profundamente.
Adquirida una cuantiosa fortuna, y siguiendo su vocación de mercader, creará un entramado comercial a lo largo del Mediterráneo que le permitirá espiar e intrigar a favor de su soberano Pedro III, del que llegará a ser embajador, estratega y consejero. 
Hechos rigurosamente históricos envuelven en una trama apasionante la audaz acción del protagonista.
Novela de aventuras, en ocasiones intimista, esta ambientada en una de las épocas más brillantes de la Historia de Aragón.

Ha participado en esta ficha: yiyolon

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad