Resumen y sinópsis de Jinx de Brian Michael Bendis

JINX es la obra que Michael Bendis creó inmediatamente después de finalizar Goldfish. Tenía claras varias cosas: no había acabado de explorar al protagonista de su anterior trabajo; no quería que su próximo personaje fuera un desarraigado y pensó que era el momento de profundizar en la psicología femenina.

De todo eso surgió el presente trabajo: la vida de Jinx Alameda, una cazarrecompensas dura e implacable que combina la captura de delincuentes con el inicio de un romance con David Gold, jugador de ventaja que lucha por abandonar el mundo del crimen, a pesar de los esfuerzos de su socio por conseguir todo lo contrario.

Ha participado en esta ficha: carapan