Huérfanos de sangre

Patrick Bard

Resumen y sinópsis de Huérfanos de sangre de Patrick Bard

En la ciudad de Guatemala, dos mujeres yacen en un terreno agreste. Una está muerta y la otra ha sobrevivido milagrosamente a los disparos de un desconocido. A su lado, en el barro, se encuentra el peluche de un niño. La hija de la superviviente, Claudia, de dos años de edad, ha desaparecido. Así se lo confiesa a Víctor Hugo Hueso, un oficial de bomberos que estudia periodismo. A los pocos días, en uno de los barrios más pobres de la ciudad, una mujer recibe atónita de su marido a una niña que no deja de llorar. Más tarde la niña será entregada a un líder sin escrúpulos de una banda mafiosa. Y lejos de ahí, en California, una pareja desesperada por tener hijos, recibe, después de haber pagado una cuantiosa suma de dinero, a su ansiada hija. Víctor Hugo irá desvelando paso a paso los entresijos en esta extraña cadena y deberá enfrentarse a los abismos de la condición humana y sobre todo, a sus miedos más profundos.