Que nadie se mueva

Denis Johnson

Resumen y sinópsis de Que nadie se mueva de Denis Johnson

Que nadie se mueva es al mismo tiempo un homenaje y una variación de un clásico dentro de uno de los géneros literarios más duraderos y populares: la novela negra americana, cargado de humor truculento.
Tenor ocasional en cuarteto de barbería, Jimmy Luntz es un jugador compulsivo que acaba debiendo dinero a las personas equivocadas; Gambol es el gorila encargado de cobrar la pasta y darle una lección, y Juárez y El Hombre Alto son las mentes oscuras que lo dirigen todo. La cosa se complica cuando Jimmy comete el error de disparar, y no matar, a Gambol, que desde ese momento convierte la venganza en su razón de vivir. Hay dos millones de dólares sobre la mesa y todos quieren su parte.

Ha participado en esta ficha: ERB_Lector