Esto no está pasando

Eva Blanch de Blanca

Resumen y sinópsis de Esto no está pasando de Eva Blanch de Blanca

La ciudad de Barcelona y algunos de sus barrios más emblemáticos (Born, Eixample, Raval) son el escenario en el que desenvuelven las protagonistas. La ciudad deviene un personaje más.

Lo que Mía, protagonista de esta historia, va a contar a través de diez mujeres, «también va de ella»: la incertidumbre, el sexo, el miedo a perder la juventud y, con ésta, la propia identidad. Todas ellas tienen en común esa vulnerabilidad que hace que no quieran verse a sí mismas, al igual que el otro personaje capital de esta ficción: Barcelona, dividida entre su halagadora imagen social y su verdadera vida, fatalmente más complicada.