Secretos en la Provenza

Bridget Asher
Secretos en la Provenza

Resumen y sinópsis de Secretos en la Provenza de Bridget Asher

"Heidi, con el corazón roto por la muerte de su marido, viaja con su hijo de siete años y su sobrina adolescente a un pueblecito en el sur de Francia, donde, según dicen, una ruinosa casa de piedra cura los corazones rotos desde antes de la Segunda Guerra Mundial. Una vez allí, acompañados de una vecina que parece conocer todos los secretos de la familia –la madre de Heidi había pasado un verano sola en la Provenza, cuando ella era una niña– y un enigmático francés, Heidi y los suyos viajarán a través del amor, la pérdida y la curación rodeados de viñedos, brisas cálidas y la deliciosa comida de la región."