Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.407 usuarios registrados

Dulce venganza (Lynsay Sands)

Lynsay Sands

Resumen y sinópsis de Dulce venganza de Lynsay Sands

La vida de su hermano corre un grave peligro y su intento por escapar a las escarpadas montañas de las Highlands ha sido un tremendo fracaso?

Kyla es capturada por unos escoceses, los más salvajes y peligrosos con los que se haya encontrado; pero la visión de los muslos más recios y musculosos que jamás haya visto, la obnubilan hasta el borde de la locura. Una locura que poco a poco se va transformando en puro deseo, y que calentará lugares de su cuerpo que no sabía siquiera que existieran.

 Sin embargo, aunque el atractivo Galen MacDonald la recogiera y se casase con ella, todavía tendría en mente volver y destruir a sus enemigos. Pero ¿y si consiguiera hacerse con la ayuda de su feroz guerrero? El lord escocés afirma que el plato más dulce de todos nunca se sirve frío. Esta noche ella descubrirá si tiene razón.

Nueva historia romántica, claro ejemplo del llamado romance escocés.

Ha participado en esta ficha: yiyolon

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad