Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.791 libros, 22.363 autores y 77.784 usuarios registrados

El ratón, el pájaro y la salchicha

Jacob Grimm, Wilhelm Grimm
El ratón, el pájaro y la salchicha

Resumen y sinópsis de El ratón, el pájaro y la salchicha de Jacob Grimm, Wilhelm Grimm

Un ratoncillo, un pajarito y una salchicha hacían vida en común. Llevaban ya mucho tiempo juntos, en buena paz y compañía y congeniaban muy bien. La faena del pajarito era volar todos los días al bosque a buscar leña. El ratón cuidaba de traer agua del pozo, encender el fuego y poner la mesa, y la salchicha se encargaba de cocinar. Pero, ¡Cuando las cosas van demasiado bien, uno se cansa pronto de ellas!

Un cuento infantil, perteneciente a la colección Cuentos de hadas de los Hermanos Grimm, que encantará a los más pequeños de la casa.