Yo fui médico del diablo

Karl von Vereiter
Yo fui médico del diablo

Resumen y sinópsis de Yo fui médico del diablo de Karl von Vereiter

Karl von Vereiter es un médico del ejército alemán, durante la segunda guerra mundial. Mientras se encuentra en el frente ruso, recibe la noticia del falleciemiento de su madre, por lo que obtiene un permiso para ir a su ciudad natal, Berlín. Una vez allí es traicionado por su mujer y el amante de esta (un oficial de las SS) y se le acusa de prestar ayuda a los judíos. Debido a esto es arrestado y enviado al castillo de Dachau, el cual funcionaba como un campo de concentración y más concretamente como "hospital" de experimentos, en el cual se realizaban todo tipo de atrocidades con judíos, gitanos, homosexuales, etc. El doctor Vereiter rápidamente pasa de ser un simple preso a realizar diversos experimentos, siempre en contra de su voluntad y bajo coacción.

Ha participado en esta ficha: carapan