A veces llegan cartas

Joaquín Guzmán

Resumen y sinópsis de A veces llegan cartas de Joaquín Guzmán

¿Quién, alguna vez en la vida, no ha depositado en una canción sueños, alegrías, tristezas? ¿Quién no se ha dejado llevar por la melancolía al escuchar una letra o ha hecho de unos compases el símbolo de su existencia? La música nos conecta con lo más profundo de nosotros mismos, y eso lo sabe bien Joaquín Guzmán, quien, al frente de La Gramola desde hace más de seis años, ha establecido un duradero lazo de amistad y confidencias con sus miles de oyentes. Este libro recoge algunas de las miles de cartas que a lo largo de los años han llegado a La Gramola. Algunas son estremecedoras, y nos muestran que un programa de radio puede ser un asidero a la vida; otras están marcadas por el sentido del humor, narran pequeñas historias personales... Todas son sinceras, emotivas, y nos descubren un universo íntimo y humano.