Control de transmisión

Chris Moriarty
Control de transmisión

Resumen y sinópsis de Control de transmisión de Chris Moriarty

En un mundo nuevo y espléndido, repleto de intriga y espionaje, la naturaleza humana es tal que ni siquiera es posible confiarle su propia salvación… Llámalo clon con conciencia. O llámalo traidor. Arkady, miembro del Sindicato, se pasa al bando de Israel con un bien muy preciado: un arma genética con el poder suficiente como para borrar del mapa a toda la humanidad. Pero Israel no se traga la historia. Y vende el arma…, junto con Arkady, al mejor postor. Conforme suben las pujas en la subasta, el Frente para la Emancipación de la Vida Artificial envía a la comandante Catherine Li. Expulsada de las Fuerzas por la Paz por crímenes de guerra, Li está en ese momento literalmente enlazada a una IA que ha vivido múltiples vidas y que se ha conectado a la realidad a través de muchos cuerpos. Juntos podrán sobrevivir.

Ha participado en esta ficha: albertojeca