Antes de despedirnos

Gabriella Ambrosio

Resumen y sinópsis de Antes de despedirnos de Gabriella Ambrosio

Mientras Jerusalén despierta, Myriam se dirige a la cima de la colina desde donde se ve toda la ciudad. Piensa: «Esto no es vida, tarde o temprano tiene que cambiar». Después de la muerte de su mejor amigo en un ataque suicida, intenta encontrar sentido a su vida y, hoy, toma una decisión: Vivir. A su vez, Dima camina fatigosamente por el barro y piensa: «Esto no es vida, tarde o temprano tiene que cambiar». No ve futuro para ella y su gente y, hoy, toma una decisión: Morir. Jerusalén despierta sin saber que, en pocas horas, todo cambiará. Para siempre.Estremecedor relato sobre la dura situación de Jerusalén, basado en la historia real de dos chicas que siguen caminos opuestos pero con un mismo destino. «Cuando una chica palestina de 18 años es inducida a hacer estallar su cuerpo y al hacerlo mata a una joven israelí de 17, el futuro en sí está muriendo, el del pueblo palestino y el del israelí».  G.W. Bush