Transportes González e hija

María Amparo Escandón
Transportes González e hija

Resumen y sinópsis de Transportes González e hija de María Amparo Escandón

Libertad González purga su pena en una cárcel mexicana por haber cometido un crimen del que, sin embargo, se resiste a hablar, pero ha descubierto una estupenda manera de combatir el tedio de la vida carcelaria: crear un club de lectura donde las presas se pueden entretener escuchando sus lecturas. Pero en realidad lo que les lee Libertad no son los libros de la biblioteca, sino que les cuenta su propia historia. Así es cómo conoceremos la disparatada y excéntrica vida de Libertad junto a su padre, un antiguo profesor de literatura convertido por pura casualidad en camionero, sus largos viajes por las carreteras de Estados Unidos a bordo de un pintoresco camión, su temprana afición por la literatura, la búsqueda de su madre y ... un más que sorprendente e inespe-rado final.

Ha participado en esta ficha: AdelaAlba