Génesis (John Gribbin)

John Gribbin
Génesis

Resumen y sinópsis de Génesis de John Gribbin

¿Cuáles son nuestros orígenes? La ciencia ha conseguido uno de sus mayores logros al poder ahora intentar dar una respuesta a tan primordial pregunta. Con sorprendente claridad J. Gribbin describe los recientes adelantos en física y biología que arrojan nueva y, a veces, sobrecogedora luz sobre los orígenes del hombre dentro del marco del Universo en desarrollo.

El autor inicia su “historia cósmica” hace quince mil millones de años, segundos después del Big bang y nos va guiando a través de grandes extensiones de tiempo y espacio hasta la vida actual en la Tierra. Demuestra que somos productos del Universo en que vivimos, y plantea lo que esto significa, tanto en cuanto a las posibilidades de encontrar vida inteligente fuera de nuestro planeta, como en cuanto al destino final del hombre.

Ha participado en esta ficha: jose m gonzalez